Financiación exclusiva de Zank para el grado de EUNCET

Zank te ofrece la posibilidad de solicitar el 100% de la financiación para tus estudios, excluyendo la parte correspondiente a la reserva de plaza, de forma completamente digital y obtener una respuesta en 24 horas.

Cantidad


Selecciona la mensualidad que desees

meses

€/mes

Cantidad:
Gastos de gestión:
Intereses:
Coste total:
Total a devolver:
Coste financiación/mes: €/mes

Cómo funciona

Para obtener una resolución en 24 horas a tu solicitud de préstamo solo debes responder a unas preguntas sencillas y conceder a Zank acceso temporal a tu cuenta bancaria habitual.

Zank ha desarrollado una herramienta que analiza los movimientos bancarios de forma completamente anónima y encriptada. Dicha herramienta no guarda ni las claves de acceso ni los movimientos de tu cuenta, y Zank sólo utilizará esta información para responder a la solicitud de financiación de EUNCET.

Quién somos

Zank, empresa regulada por la CNMV, es una startup tecnológica y una de las empresas más destacadas en el sector del fintech a nivel nacional durante los últimos años. Su tecnología permite analizar la capacidad de pago de cualquier persona en tiempo real con la finalidad de poder ofrecer una financiación al mejor precio posible y en menos de 24 horas. Zank ofrece el proceso de solicitud más simple y el mejor tipo de interés.