Preguntas Frecuentes

Resuelve todas las dudas que puedas tener antes de solicitar tu financiación para el EUNCET

EUNCET y Zank te permiten solicitar financiación en menos de 5 minutos de forma completamente digital a través de un innovador sistema que no necesita el envío de documentación previa.

Para conseguirlo sólo debes contestar diez preguntas y facilitar un acceso temporal a tu cuenta bancaria habitual. A través de un robot anónimo y confidencial realizaremos un análisis de tus movimientos bancarios del último año para conocer datos relevantes como tu nómina, empleador, deuda contraída, etc.

Con esta información obtenemos un perfil de riesgo en tiempo real que nos permite darte una respuesta en 24 horas sin necesidad de enviar documentación. En caso de que los datos no sean concluyentes una persona de Zank se pondrá en contacto contigo para solicitarte información adicional.

Los datos de tu cuenta bancaria no se compartirán con Zank ni con EUNCET, ni tampoco las transacciones analizadas. Usamos una plataforma que proporciona una respuesta a la solicitud de forma completamente confidencial. Puedes consultar las condiciones de uso y la política de privacidad.

Tus datos personales (nombre, correo electrónico, teléfono etc.) se usarán exclusivamente con el propósito de ofrecer una respuesta a tu solicitud de financiación para el máster de EUNCET. Esto incluye comunicaciones en las que te contamos el estado de tu solicitud o te solicitamos información adicional.

No recibirás comunicaciones comerciales ni de otro tipo diferentes a las relacionadas con tu solicitud de financiación.

La plataforma te comunicará si el préstamo está pre concedido en un máximo de 24 horas, y en caso de que así sea, te solicitaremos documentación necesaria para la aprobación y firma final del mismo.

Ten en cuenta que para recibir esta financiación deberás en todo caso ser admitido en el máster de EUNCET. El préstamo no será aprobado definitivamente hasta que EUNCET comunique a Zank tu admisión en el programa, en ese momento se procederá a la firma del contrato.

Para conocer si tu solicitud es pre-aprobada no es necesario que envíes ninguna documentación, basta con contestar a las preguntas que te formularemos y facilitar el acceso a tu cuenta bancaria habitual.

En caso de que el préstamo sea pre-aprobado te solicitaremos algunos documentos como una copia de tu DNI, nómina o renta, entre otros.

El servicio de esta plataforma es prestado por Zank (Zank Financial PFP S.L.) para los usuarios que soliciten financiación a Zank para cursar el máster de EUNCET. El uso del portal supone la aceptación de las condiciones de uso y la política de privacidad.

Si tienes dificultades o sugerencias de mejora puedes escribir a soporte@zank.com.es y te ayudaremos encantados.